CUENTA DNI: Miércoles y Jueves 30% de REINTEGRO. NUEVO TOPE SEMANAL de $3000

Políticas de Cambio

ACTUALIZADO 28/7/2023


¿Qué hago si no estoy conforme con el producto adquirido?

Podes solicitar cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra aclarando motivo y una foto de ser necesario.

Los cambios se realizan personalmente en mi taller en Florida Oeste (Vicente López), coordinando cita o en algun stand donde me presente.

Podes cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor de lo comprado (La diferencia será abonada al momento del cambio).

Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 10 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en la orden.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos: 

Envío de productos no solicitados.  

Cambio de método de envío. 


IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN PARA VENTA ONLINE:

Botón de Arrepentimiento

¿El consumidor tiene un plazo para arrepentirse?

Si, el consumidor podrá arrepentirse dentro de los 10 días corridos contados desde que se entregó lo que compró por la tienda online o desde que se celebró el contrato, lo último que ocurra.

¿Se puede arrepentir de la compra de cualquier producto o servicio?

No, quedan exceptuados todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial, los mismos son:

a) los referidos a productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez; 

b) los de suministro de grabaciones sonoras o de video, de discos y de programas informáticos que han sido decodificados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; 

c) los de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

¿Cómo son los costos de devolución?

Los gastos de devolución son por cuenta del vendedor. El comprador tiene poner a disposición del vendedor lo que compró para hacer la devolución.


Productos para el cabello:

No se hacen cambios de productos de cuidado del cabello usados (shampoo, acondicionador, baño de crema, serum, loción, etc), o se hayan usado de manera incorrecta sin seguir las instrucciones de uso recomendadas por las marcas y por Nunziata, sin excepción. 

Los productos deberán estar cerrados y/o sellados con su respectivo precinto de seguridad si fuera el caso, para poder realizar el cambio.


Tinturas Fantasía:


Vencimiento Utopía Colors:

La fecha de vencimiento que figura en el envase corresponde al período de tiempo que el fabricante recibe reclamos, no corresponde a un posible deterioro del producto. Sin embargo es una fecha de referencia para que los pigmentos fantasía lleguen en las mejores condiciones a tus manos. Desde la experiencia de Nunziata Tienda te informo lo siguiente:

👉 Los colores ROJO, NARANJA, DURAZNO, AMARILLO, MANZANA, VERDE, LAVANDA, NEGRO, CAFÉ Y TODA LA LINEA NEÓN tienen pigmentos que pierden intensidad y el tono se altera más rápido que el resto de colores que pueden durar más de 6 meses.

Te recomiendo utilizarlos dentro de los 30 días de adquirido para que no tengas alteraciones en el resultado de la coloración. 

En el caso que una tintura fantasía no haya quedado como esperabas, seguí estas recomendaciones antes de hacer tu reclamo:


¿El cabello estaba decolorado al nivel necesario que necesita una tintura fantasía?

Si tu decoloración no era la adecuada para el tono que elegiste el color se verá alterado, te recomiendo realizar otro proceso de decoloración para obtener los mejores resultados: color vibrante y mayor duración.

 

Al momento de aplicar la tintura fantasía: ¿el cabello estaba húmedo, tenía residuos de otros productos o estaba extremadamente dañado (elástico)?

Seguí bien todas las instrucciones del fabricante y los consejos que adjunto en cada compra, si no lo tenes LEÉ MIS CONSEJOS ACÁ.

Si tu cabello estaba extremadamente dañado, lamentablemente es un cabello que no va a absorber más pigmento, recomiendo que comiences tratamientos de reconstrucción capilar con un especialista.

 

¿Te parece que la tintura fantasía estaba defectuosa?

Hacé una prueba sobre papel blanco o papel de servilleta absorbente: agitá el producto y hacé una pincelada de tintura fantasía sobre el papel, sacale una foto de día, sin flash, junto al envase y mandamela por email junto con el reclamo y una foto de tu cabello con luz de día para ayudarte.


No se aceptan reclamos de este caso si pasaron 30 días o más desde que la tintura fantasía fue adquirida.


Objetos decorativos Miryahna Haus:

Me aseguro de embalar correctamente cada producto para que llegue impecable a tus manos através de correos o logísticas de envíos. Cada embalaje incluye papel barrilete para proteger las terminaciones, aislante de cartón corrugado, pluribol aislante de golpes, cartón reciclado para darle rigidez al paquete, por último, papel afiche y film para protegerlo de humedad y desgarros. No nos podemos hacer cargo si los servicios de envíos maltratan los paquetes, tenemos opciones de envío propia y personalizada dentro de CABA y Gran Buenos Aires para que los objetos lleguen en optimas condiciones. El servicio de correo o logística de envíos es a elección del cliente por ende el reclamo debe realizarlo el cliente a los respectivos servicios.

E-Pick: @epicklog | Linktree

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente


Si hay alguna falla propia de elaboración (se despegó alguna parte) escribime que puedo resolverlo. Bajo ningún concepto hacemos cambios si el objeto se rompe por mala manipulación, pero sí puedo cotizar el valor de dicho arreglo y restaurarlo. 


Cómo comprar en Nunziata Tienda

Sobre los productos para el cabello

Sobre Nunziata Tienda

Escribime nunziatatienda@gmail.com

#NunziataTienda https://linktr.ee/nunziatatienda

Mi carrito